Seleccionados los premiados con un reconocimiento al mérito turístico en la Gala del Turismo de Córdoba 2010

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, como organizador de la Gala del Turismo de Córdoba, ha informado de quiénes serán las personas, empresas, organismos y entidades que serán premiadas en la edición de 2010 en señal de reconocimiento por haber trabajado de manera ejemplar en el sector turístico cordobés.

Así, los reconocimientos al mérito turístico “Turismo de Córdoba 2010” han recaído en la Ruta del Vino Montilla-Moriles como mejor producto turístico, en el Restaurante El Churrasco como mejor empresa turístico y en Hostecor como organismo que ha destacado por su aportación a la promoción y desarrollo del turismo.

Del mismo modo, se reconoce el mérito turístico en la categoría de municipio o corporación local a Lucena, por su labor de planificación y dinamización turística; al medio de comunicación Andalocio, por su labor promocional en los medios; y se otorga un reconocimiento honorífico por sus trayectoria a Fernando Serrano Ariza y a Manuel Garrido Moreno, este último a título póstumo.

Además de estas seis categorías de reconocimientos, en la Gala del Turismo 2010 se llevará a cabo el nombramiento del Embajador del Turismo de Córdoba, donde ha resultado elegido José Manuel Reina Páez, guardameta del Liverpool CF y de la selección nacional de fútbol.

Todos estos galardones serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba 2010, que tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2010.

Los premiados han sido seleccionados por un jurado integrado por representantes del Patronato Provincial de Turismo y miembros de su consejo rector, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, de la Asociación Provincial de A.A.V.V, Hostecor, Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Consorcio de Turismo de Córdoba, OPC’s de Andalucía y FIR Consultoría.

Dichos miembros aportaron sus sugerencias y propuestas en cada categoría con el fin de reconocer a los mejores por sus méritos turísticos. Finalmente, de estas propuestas se extrajeron los Reconocimientos al Mérito Turístico “Turismo de Córdoba 2010”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies