Puente Genil estuvo presente en la Salón Internacional del Turismo de Cataluña

 
La Delegación de Turismo de Puente Genil ha estado presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC 09), que se ha celebrado en la Fira de Barcelona, en el Recinto Montjuic, del 16 al 19 de abril. 

Por primera Puente Genil vez ha acudido a este evento de carácter internacional, aunque muy enfocado al mercado catalán, dirigiéndose tanto al sector profesional como al público general, dentro de la oferta turística de Andalucía, y gracias a las facilidades dadas por el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, que cedió gratuitamente un espacio a nuestra localidad en dicha feria.

El concejal de turismo, José Luis Borrego, ha destacado la importancia que adquiere que la oficina de pontanesa esté presente en esta muestra, “ya que es una oportunidad de poder presentar nuestra oferta turística en Cataluña, donde existe una gran población con antecedentes andaluces”. Según explica Borrego, nuestras fiestas, la oferta cultural y patrimonial, el turismo rural, y las buenas comunicaciones, donde destaca la  estación de Alta Velocidad, han sido los temas por los que más se han interesado los profesionales y el  público que durante estos días han llegado hasta el stand de Puente Genil.

Por otra parte, la oferta pontanesa también estuvo presente en el stand de la ruta turística “Caminos de Pasión” que también llegaba por primera vez a la muestra catalana. Tras la Semana Santa, Caminos de Pasión sigue lanzando su oferta, promocionando destacadas fiestas de gran interés turístico que tienen lugar a lo largo de la primavera en todos sus municipios, al mismo tiempo que divulga otros recursos como son los patrimoniales, culturales, gastronómicos, artesanales, fiestas, folclore o tradición.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies