Los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Alberto Gómez (IU) y José Luis Borrego (PA), han anunciado su renuncia a la condición de concejal liberados en el Ayuntamiento de Puente Genil a partir del 30 de junio, según han informado en la mañana de hoy, 20 de mayo, a los medios de comunicación, en diferentes ruedas de prensas.

En relación con el Auto decretado por la titular del Juzgado número 1 de Primera Instancia e Instrucción de Puente Genil por el que se mantiene la imputación de un delito contra la ordenación del territorio,

El alcalde de Puente Genil, Manuel Baena, participó en el día de ayer en Cáceres, como conferenciante, en unas jornadas de Administración Local junto a expertos internacionales en el mundo rural, en representación de la Federación Española de Municipios y Provincia, en su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo, 

El Ayuntamiento de Puente Genil ha procedido a la renovación de las luminarias del alumbrado público en 26 calles de las barriadas de la Estación y Santo Domingo, cambiando las lámparas de vapor de mercurio por las de vapor de sodio de alta presión, proyecto que forma parte de los presentados al Fondo Estatal de Inversión Local presupuestado con 138.485 euros.

El alcalde de Puente Genil, Manuel Baena, y los concejales Alberto Gómez y José Luis Aires, acompañados por técnicos del departamento de Urbanismo, han girado visita en la mañana de hoy distintas obras correspondientes al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) para conocer su estado de ejecución. Concretamente, han recorrido las que se llevan a cabo en la segunda planta del Centro Cultural Matallana, Biblioteca Sucursal, viviendas del Parque de Los Pinos, pista deportiva en la barriada Juan Rejano y plaza del R-1.

El alcalde de Puente Genil, Manuel Baena, ha sido invitado, en calidad de presidente de la Comisión de Empleo de la Femp, a participar como ponente en el Curso de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, que con el título “Estrategias del municipalismo en un Estado Cooperativo. Plan Estratégico FEMP siglo XXI”, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.