Las selecciones cordobesas de fútbol cadete e infantil participarán en Almería en el Campeonato de Andalucía

Así lo han anunciado hoy, en la presentación de las equipaciones que lucirán los equipos participantes, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Pablo Lozano; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Alfonso Igualada; y el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago.

Lozano ha destacado el esfuerzo realizado por la Federación Cordobesa de Fútbol “en la captación de todos los niños que practican el fútbol federado de la provincia en categoría infantil y cadete”.

Del mismo modo, ha insistido en la importancia de que los participantes representen a Córdoba con el juego limpio, “los valores que nosotros inculcamos desde la Diputación” y ha animado a las selecciones cordobesas  para que  realicen una buena competición.

En esta misma línea se ha manifestado Alfonso Igualada, quien ha insistido en la colaboración de todas las administraciones para apoyar al fútbol base desde el impulso de programas deportivos, desde la participación en competiciones y de instalaciones.

Por su parte, Santiago ha insistido en la importancia de la cita de Almería para comprobar cómo organizar los campeonatos de cara a la próxima edición, que tendrá lugar en Córdoba.

Los componentes de las selecciones cordobesas participantes proceden, entre otros, del Córdoba CF SAD, del Séneca CF, el Don Bosco CF, el Palma del Río CF, del Lucena CF o el Pozoblanco CF.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies