El Palacio de la Merced acoge la entrega anual de trofeos de la Federación Cordobesa de Fútbol

Durante la entrega, el presidente de la institución provincial, Francisco Pulido, ha resaltado el apoyo constante de la Diputación al deporte en los municipios de la provincia, que, según Pulido, se visualiza en la construcción de instalaciones deportivas, campos de fútbol y convenios suscritos con distintos clubes y federaciones.


Pulido, ha hecho especial hincapié en que el deporte y el fútbol son una “escuela de valores” que fomenta el esfuerzo compartido y constructivo y la ética de la competitividad. Finalmente, ha felicitado a los ganadores por sus éxitos y les ha agradecido el crecimiento del deporte a nivel provincial, la subida de fichas federativas o el que Córdoba sea la provincia con más equipos de fútbol femenino en competición.


Junto al presidente de la Diputación de Córdoba han estado presentes en la entrega el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago Murillo; el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Alfonso Igualada; y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies