Así lo han anunciado hoy, en la presentación de las equipaciones que lucirán los equipos participantes, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Pablo Lozano; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Alfonso Igualada; y el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago.

Durante la entrega, el presidente de la institución provincial, Francisco Pulido, ha resaltado el apoyo constante de la Diputación al deporte en los municipios de la provincia, que, según Pulido, se visualiza en la construcción de instalaciones deportivas, campos de fútbol y convenios suscritos con distintos clubes y federaciones.

La Delegación de Deportes llevará a cabo la instalación de un sistema de energía solar térmica para el suministro de agua caliente sanitaria a los vestuarios del Campo de Fútbol Manuel Polinario “Poli”, que permitirá acumular hasta 1.000 litros de agua caliente en los depósitos a una temperatura de 60º, lo cual permite disponer de alrededor de 1.600 litros de agua a temperatura de usuario.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.