VIII Marcha Cicloturista BTT Puente Genil

La mañana del domingo 16 de mayo se celebró en Puente Genil la octava edición de la marcha cicloturista Btt en la que participaron más de 250 deportistas llegados desde poblaciones cercanas y de distintas provincias andaluzas, quedando fuera de la prueba un buen número de ciclistas al establecer la organización un número máximo de inscripciones.

La marcha, que partió desde el parque Príncipe de Asturias, estaba organizada por el Club Btt colaborando en la misma la delegación municipal de Deportes. La jornada finalizó con un almuerzo de convivencia y la entrega de premios y regalos.


II TROFEO DE PRIMAVERA DE NATACIÓN

El pasado 8 de mayo se celebró en la piscina cubierta municipal de Puente Genil el II Trofeo de Primavera de Natación organizado por el Club Aguafría de Puente Genil, en el que colaboró la delegación de Deportes.

Dicha prueba contó con la asistencia de los clubes de Lucena y Osuna, invitados por la organización, participando un total de 120 nadadores en distintas categorías, desde benjamines a juveniles.

La clasificación final por clubes la encabezó el Club Natación Aguafría, con 448 puntos, seguidos del Club Natación Lucena con 225 y el Club Natación Osuna con 155.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies