El proximo Vierrnes dia 28 de Enero y si la meteorologia acompaña, dos paisanos nos desplazaremos a Beas de Segura (Jaen) para participar en un evento de alto rendimiento en cuanto a la competicion del paramotor se refiere.

El 31 de julio, a partir de las siete de la tarde, se celebra la novena edición de la "Acuatlón Puente Genil", en circuito urbano y piscina cubierta, en las categorías de alevín, infantil, juvenil y senior, (masculino y femenino), prueba que organiza la Delegación Municipal de Deportes en la que colabora el Club Natación "Aguafría".

La mañana del domingo 16 de mayo se celebró en Puente Genil la octava edición de la marcha cicloturista Btt en la que participaron más de 250 deportistas llegados desde poblaciones cercanas y de distintas provincias andaluzas, quedando fuera de la prueba un buen número de ciclistas al establecer la organización un número máximo de inscripciones.

El alcalde de Puente Genil, Manuel Baena y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres, inauguraban el jueves 6 de mayo las nuevas pistas de atletismo ubicadas en el polideportivo “Francisco Manzano” que, con un presupuesto de 343.639 euros, ha sido financiada por el Ayuntamiento en un 54 % y por la Junta de Andalucía en un 46 %. También asistían al acto miembros de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones deportivas, así como de colectivos vecinales.

Así lo han anunciado hoy, en la presentación de las equipaciones que lucirán los equipos participantes, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Pablo Lozano; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Alfonso Igualada; y el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago.

Durante la entrega, el presidente de la institución provincial, Francisco Pulido, ha resaltado el apoyo constante de la Diputación al deporte en los municipios de la provincia, que, según Pulido, se visualiza en la construcción de instalaciones deportivas, campos de fútbol y convenios suscritos con distintos clubes y federaciones.

El responsable de Deporte de la Diputación de Córdoba, Pablo Lozano, ha hecho hincapié “en la apuesta clara que el municipio de Peñarroya-Pueblonuevo demuestra por el deporte en todas sus categorías, y por pruebas de gran tradición como el atletismo o el badminton”.

La Delegación de Deportes llevará a cabo la instalación de un sistema de energía solar térmica para el suministro de agua caliente sanitaria a los vestuarios del Campo de Fútbol Manuel Polinario “Poli”, que permitirá acumular hasta 1.000 litros de agua caliente en los depósitos a una temperatura de 60º, lo cual permite disponer de alrededor de 1.600 litros de agua a temperatura de usuario.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.