Diseños de tatuajes bonitos

Pequeños y delicados

Los tatuajes pequeños y bonitos están creciendo en popularidad a medida que más y más personas gravitan hacia diseños más pequeños para su primera o próxima pieza de tinta. Los tatuajes pequeños son populares porque son discretos, tardan menos tiempo en completarse y son bastante fáciles de cubrir dependiendo de la ubicación de la tinta. 

Como hay una serie de cosas únicas a tener en cuenta al diseñar un tatuaje pequeño, sentimos que sería mejor proporcionarle una idea del proceso.

Colocación

Una de las cosas más críticas a tener en cuenta al hacerse un tatuaje pequeño es la colocación. Los tatuajes pequeños son geniales porque se pueden hacer en casi cualquier parte del cuerpo debido a su tamaño, pero hay ciertas áreas que es mejor evitar.

Tatuajes pequeños de corazones

Si bien a menudo escuchamos solicitudes de tatuajes pequeños y bonitos en las manos y los pies, debes saber que la textura y la calidad de la piel en estas áreas de tu cuerpo tienden a cambiar a medida que te mueves desde la parte superior de tu mano o pie hasta la parte inferior. Los tatuajes en la parte inferior de sus manos y pies se desvanecerán o se desgastarán más rápidamente debido al uso intenso que ven esas áreas de su cuerpo.

No se recomienda colocar tatuajes pequeños en medio de un músculo grande, especialmente si está pensando en hacerse otros tatuajes dentro de la misma área en el futuro. Si un tatuaje pequeño está en el medio de un área grande, eso significa que está impidiendo que cualquier tatuaje futuro ocupe esa área.

Algunas grandes áreas para los tatuajes pequeños son el antebrazo y la muñeca inferiores, los bíceps internos, las clavículas, la pelvis inferior, detrás del cuello, la parte superior del hombro, la parte superior de la espalda, debajo del pecho y en la parte inferior de las piernas y los tobillos. Estas partes del cuerpo son excelentes para tatuar porque la calidad de la piel es menos propensa a la decoloración y complementan los diseños de tatuajes más pequeños.

Tamaño

El diseño del tatuaje es otra consideración importante al obtener una pieza más pequeña. Los diseños de tatuajes pequeños a menudo están restringidos debido a su tamaño, por lo que cuanto más simple sea el diseño, mejor será el resultado. Esto también se debe a que los tatuajes pequeños no siempre son propicios al envejecimiento, si el diseño es demasiado complejo, luego las secciones cerradas pueden "sangrar" la tinta entre sí y arruinar el efecto. Asegúrese de trabajar con su artista del tatuaje para asegurarse de que el diseño tenga el espacio adecuado para que se vea bien en los próximos años.

 

Diseño

Cuando busques inspiración para tatuajes, hay varios estilos de tatuajes grandes que pueden reducirse y lucir como un tatuaje pequeño. Los tatuajes de texto y guiones a menudo funcionan muy bien como piezas pequeñas. Los diseños tribales también son simples de escalar adecuadamente ya que a menudo son muy simples en la naturaleza.

También hay algunos estilos de tatuaje que no se prestan muy bien a diseños pequeños como el realismo debido a la gran cantidad de detalles requeridos. Los tatuajes asiáticos también tienen dificultades para reducir el tamaño, ya que el estilo debe ser grande y poderoso, lo cual es difícil de recrear en un diseño más pequeño.

Otras Consideraciones

Una vez que haya decidido la ubicación y el diseño del tatuaje, el resto depende de su artista del tatuaje. Los tatuajes pequeños toman la misma cantidad de tiempo para prepararse como un tatuaje grande, ya que el artista debe diseñarlo teniendo en cuenta sus ideas y expectativas. También puede terminar siendo más desafiante que un diseño más grande, ya que los tatuajes pequeños deben ser simples en su naturaleza, lo que generalmente requiere más innovación y pensamiento de su artista.

Cuando llegue el momento de que le tatúen el tatuaje, no se sentará en la silla durante tanto tiempo como una pieza más grande. En promedio, la mayoría de los tatuajes pequeños tardan entre 45 minutos y 3 horas en completarse, dependiendo de lo complejo que sea el diseño.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies