Concurso Popular de “Cruces de Mayo” 2009

Del 15 al 17 del presente mes de mayo se celebra en Puente Genil el “XXI Concurso Popular de Cruces de Mayo”, que tiene como objeto fundamental “la ornamentación de la Cruz mediante flores, macetas y otros elementos naturales o de carácter tradicional”, según se refleja en las bases del concurso.
Los cinco premios establecidos para esta edición cuentan con una dotación económica de 300, 250, 200, 150 y 100 euros. Para la concesión de premios, el jurado tendrá en cuenta, entre otros criterios, la variedad floral y decoración natural de la Cruz, las proporciones equilibradas de la misma,  la distribución de macetas, la iluminación artística,  así como la ambientación musical de carácter andaluz.

Los impresos de inscripción para tomar parte en el Concurso estarán a disposición  de los interesados en la Casa de la Cultura. Las inscripciones  se presentarán en el Registro de Entrada de Documentos, del Instituto Municipal de Servicios Comunitarios (IMSC), existente en la citada sede cultural, y en horario de 8 a 14 horas.

El plazo para su presentación finaliza el 6 de mayo. La relación se dará a conocer el Viernes día 8 de mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies