Se abre el plazo de preinscripción, de colectivos y particulares, que deseen solicitar la instalación de casetas en la Feria Real de 2009,

 
La delegación municipal de Festejos ha informado de la apertura del plazo de preinscripción, de colectivos y particulares, que deseen solicitar la instalación de casetas en la Feria Real de 2009, según acordaba la Comisión de Festejos en la reunión celebrada el pasado miércoles.

Esta comisión acordó la apertura de esta convocatoria ante el posible incremento de solicitudes, según se desprende de las numerosas consultas realizadas a la delegación municipal, por parte de colectivos que no solían instalar casetas en el Real.

En este sentido, como medida preventiva, la Comisión de Festejos, en virtud de las preinscripciones realizadas, cuyo plazo comienza el próximo lunes 22 de junio y finaliza el 10 de julio, regulará el procedimiento, las normas y los criterios de adjudicación de las mismas en una reunión prevista para el próximo 13 de julio, en la que se tendrá en cuenta la prioridad de los colectivos que instalaron casetas con anterioridad.

Por otra parte, el concejal de Festejos, José Luis Borrego, ha informado que la Comisión de Festejos daba por aprobado, en esta última sesión, el elenco de artistas que configurarán el cartel del XLIII Festival de Cante Grande “Fosforito” de Puente Genil, confirmando la presencia, entre otras figuras, de los cantaores pontanenses Julián Estrada y David Pino.

Asimismo, se concretaron las actuaciones que tendrán lugar en la Caseta Municipal durante los días de feria, entre las que también habrá presencia local, representada por el grupo “Los Inkilinos”. Tanto la totalidad del cartel anunciador del festival flamenco como de las actuaciones feriales, serán dadas a conocer, en breve, en un acto oficial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies