Charla de Egemasa a escolares con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

Tres trabajadoras de Egemasa han ofrecido una charla a los escolares del colegio Ramiro de Maeztu, acerca del trabajo de la mujer en esta empresa municipal, a iniciativa de la responsable de coeducación del mencionado centro para conmemorar así el Día de la Mujer Trabajadora 

En este sentido, las conductoras del semirremolque autocompactante y de la barredora, acompañadas por la responsable del Área de Medio Ambiente, explicaron a los escolares del centro en que consistían sus trabajos diarios y cómo el hecho de ser mujer no impide que los desarrollen con eficacia. Tras la charla realizaron una demostración práctica de su trabajo.

Por otra parte, el pasado fin de semana Egemasa, a través de la empresa Aplytec Medio Ambiente, ha llevado a cabo un tratamiento de choque contra cucarachas en la red de colectores de saneamiento público de toda la localidad.

El objetivo de estos tratamientos es mantener el control de plagas urbanas, que tienen su origen en las redes de saneamiento público, en unos niveles no perjudiciales para el ser humano.

Egemasa, dentro de las funciones delegadas por el Ayuntamiento de Puente Genil, tiene encomendado este servicio, de modo que periódicamente a través de una empresa de desratización y desinsectación se realizan dichos tratamientos en las redes de alcantarillado y en los edificios públicos y/o mantenidos por el Ayuntamiento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies