Cuatro jóvenes de Puente Genil tendrán la oportunidad de participar en un encuentro europeo

Del 19 al 27 de septiembre 4 jóvenes de Puente Genil, de entre 18 y 25 años, tendrán la oportunidad de participar en un encuentro denominado “Boundary Europe” basado en la temática de la creatividad asociada a los jóvenes artistas europeos, que tendrá lugar en la localidad italiana de Bagno a Ripoli.

Este proyecto, que está directamente relacionado con la próxima construcción del Espacio de Creación Joven “La Lonja” y que fue solicitado por la Asociación Juvenil “Esperanza para Centroamérica” de Puente Genil, en colaboración con la Delegación de Juventud y la Mesa Local de la Juventud, se encuadra en el Programa Jóvenes en Acción de la Unión Europea.

Durante el evento, unos 35 jóvenes procedentes de España, Turquía, República Checa, Chipre, Noruega y Letonia, convivirán y compartirán conocimientos artísticos, creando conjuntamente un espectáculo artístico que presentarán el día 26 de septiembre en Florencia.

La unión Europea cubre el 70 % de los gastos de viaje, el 100 % del alojamiento y de la manutención, así como las actividades previstas. De esta forma, los jóvenes participantes sólo tendrán que hacerse cargo del 30% de los gastos del viaje desde Puente Genil hasta Bagno a Ripoli, aproximadamente 125 euros.

Los jóvenes interesados en cubrir las plazas de los participantes españoles en este encuentro internacional, deberán presentar la siguiente documentación antes de las 14 horas del viernes 25 de junio de 2010, en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Puente Genil, situado en la Casa Ciudadana en c/ Antonio Fernández Díaz s/n (Parque de los Pinos):

1.- Manifestación de Interés donde se explique de forma clara y concisa el interés por participar en este evento multicultural internacional.
2.- Curriculum Vitae actualizado donde se especifiquen principalmente sus competencias creativas y artísticas, el trabajo voluntario con jóvenes o para jóvenes y sus capacidades en idiomas extranjeros.
3.- Documento de Compromiso cumplimentado y firmado aceptando las condiciones del proyecto en caso de ser seleccionado para la actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies