Entrega de premio del Concurso de Dibujo Infantil de Aqualia

El Ayuntamiento de Puente Genil y Aqualia han entregado en la mañana de hoy viernes los premios del Concurso Internacional de Dibujo Infantil convocado con motivo del Día Mundial del Agua bajo el lema “Agua: tú sí que pintas”, a Alejandro Bascón, un niño de 9 años del colegio Compañía de María, por haber resultado finalista local en la categoría individual del concurso, recibiendo un completo maletín de pintura de manos de la Concejala de Medio Ambiente, Josefina Barcos.  

Durante la entrega de los galardones, tanto la concejala de Medio Ambiente, como el jefe del Servicio de Aqualia en Puente Genil, José Vicente Moreno, han felicitado al niño finalista por la creatividad de su dibujo y han agradecido la participación e implicación, un año más, de todos los alumnos del municipio. 

Desde la primera edición del certamen, Aqualia ha recibido los dibujos de cerca de 200.000 niños. Este año, el concurso, que nacía bajo el lema “Agua, tú sí que pintas”, ha alcanzado dimensión internacional, con la participación de 26.000 alumnos de España, Italia y Portugal. 

Con esta iniciativa, Aqualia y el Ayuntamiento de Puente Genil ponen de manifiesto un año más su compromiso con la ciudad, dentro de su filosofía de impulsar y fomentar acciones de carácter educativo, cultural y social.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies