Gymkhana contra el abuso del alcohol

La delegación de Bienestar Social y Juventud, a través de su programa “Puente Genil ante las drogas”, organiza para el lunes, 16 de noviembre, una Gymkhana con motivo del Día contra el abuso del alcohol, que consta de 8 pruebas en las que los participantes (en equipos de 5 miembros, de 12 a 18 años) tendrán que resolver cuestiones relacionadas con la prevención del consumo de alcohol. Para resolver las pruebas podrán consultar la carpeta que se le entregará al inicio del juego, donde hallarán la información necesaria para resolverlas.

Todos los participantes serán citados a las 17:00 horas del lunes 16 de noviembre en la Casa Ciudadana.  Allí le esperarán los monitores.  A cada equipo se le entregará una carpeta con las normas del juego, con información sobre el consumo de alcohol y con una pista para encontrar el lugar de la primera prueba a realizar, a partir de la cual irá localizando las restantes. 

Los inscritos recibirán una camiseta y cada miembro del equipo ganador (aquél que realice correctamente todas las pruebas en el menor tiempo) recibirá un reproductor MP4.

Los interesados en participar en la Gymkhana pueden solicitar información en la Casa Ciudadana, o en el teléfono 957609161.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies