El Ayuntamiento de Puente Genil y Comercio Córdoba colaborarán en el diseño del urbanismo comercial

El Ayuntamiento de Puente Genil y la Federación Provincial del Comercio de Córdoba continuarán colaborando en el diseño del urbanismo comercial, con la idea de fomentar la actividad comercial y mejorar el entorno urbano de la localidad.

Así se puso de manifiesto en la reunión que mantuvieron el pasado miércoles el alcalde de Puente Genil, Manuel Baena, el presidente de Comercio Córdoba”, Rafael Bados, y el de la Asociación de Comercio de Puente Genil-Centro Comercial Abierto, Ángel Redondo, encuentro en el que abordaron, además, otros aspectos de la realidad de este sector empresarial de Puente Genil.

Según puso de manifiesto Manuel Baena, “el Ayuntamiento estudiará la posible firma de un convenio, mediante el cual Comercio Córdoba, en coordinación con su organización territorial local, asesoraría al ente municipal en los proyectos de urbanismo comercial”. En este sentido, el Ayuntamiento de Puente Genil se encargaría de gestionar las ayudas económicas precisas en el marco de las convocatorias de subvenciones de la Junta de Andalucía. 

Por su parte, Rafael Bados ha destacado la importancia del acuerdo, por cuanto “el comercio es una de las principales actividades de una ciudad como Puente Genil, que es referente en su dinamismo económico”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies