La asociación de turismo local TURANZUR, tendrá su sede en las dependencias de ASOJEM

La asociación de turismo local TURANZUR,  tendrá su sede en las dependencias de ASOJEM. Así fue acordado en la asamblea general de esta asociación que tuvo lugar el pasado miércoles en la Oficina Municipal de Turismo. Para ello la asociación de empresarios cederá un espacio dentro de sus instalaciones con objeto de facilitar las labores de gestión y organización de este colectivo.

Importantes acuerdos surgieron de esta reunión, primera de esta nueva etapa de la asociación que surge tras el impulso dado en la Asamblea Local de Turismo donde se planteó reflotar la misma y dotarla de una nueva junta directiva que sea la encargada de poner en marcha este proceso renovador. En este sentido la reunión fue presidida por primera vez por José Manuel Espadas, representante de la asociación mototurística “Los Membris” quien fuera elegido  para tal menester.

            
Espadas señaló que los asociados acordaron realizar las gestiones oportunas para mantener en las próxima semana una reunión con el Gerente del Patronato Provincial de Turismo, Antonio Ramos, con el fin de presentarle la Asociación y proponer un canal de comunicación para futuras acciones que podrían llevarse a cabo. Esta reunión  ha quedado concretada para el próximo martes 24 de marzo.

También se acordó crear un plan de coordinación entre los miembros de Turanzur al objeto de canalizar a través de ésta todas las actividades que con fines de desarrollo turístico y empresarial pudieran programarse de manera coordinada, lo que serviría para sacar la máxima rentabilidad turística. Como  primera intención en este sentido, se acordado mantener en próximos días una reunión con la Hermandad de San Marcos, con la idea de potenciar y revitalizar esta fiesta local para darle un mayor atractivo.

Por último Espadas hizo un llamamiento a  las empresas y colectivos de Puente Genil invitándoles a que se adhieran a Turanzur, señalando que la fortaleza  que pueda adquirir la asociación beneficiará a todos. Así mismo agradeció al concejal de Turismo, José Luis Borrego, “el interés mostrado y las facilidades dadas desde su delegación municipal para poner en marcha e impulsar este ilusionante proyecto en el que vamos a estar unidos empresarios, colectivos y asociaciones, con un horizonte común hacia el desarrollo de nuestro pueblo”, aseveró.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies