En la mañana de hoy miércoles tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una recepción oficial a una veintena de jóvenes de Puente Genil y de las ciudades de Torun (Polonia) y Normandía (Francia), participantes en la tercera fase de un proyecto europeo de artes escénicas que se celebra en nuestra localidad del 1 al 10 de septiembre.

La concejala de Bienestar Social, Juventud y Mayores, Mari Carmen Díaz, dio a conocer el inicio de cinco programas destinados a la juventud que tienen a la sensibilización, la prevención y la formación como ejes centrales y que se celebran en los meses de noviembre y diciembre.

El pasado viernes, 1 de octubre el alcalde, Manuel Baena y la concejal de Mayores, Mari Carmen Díaz, clausuraban en el Teatro Circo la sexta edición de la Semana de los Mayores, en la que se homenajeó José Antonio Torres y Carmen Cejas, mayores que destacan por sus aficiones y cualidades artesanales.

Del 19 al 27 de septiembre 4 jóvenes de Puente Genil, de entre 18 y 25 años, tendrán la oportunidad de participar en un encuentro denominado “Boundary Europe” basado en la temática de la creatividad asociada a los jóvenes artistas europeos, que tendrá lugar en la localidad italiana de Bagno a Ripoli.

La concejala de Juventud, María del Carmen Díaz, ha dado conocer en rueda de prensa que el Ayuntamiento de Puente Genil ha sido seleccionado para participar en los XIV Encuentros Estatales de Servicios de Información Juvenil que bajo el título “De la información a la comunicación en las redes sociales” tendrán lugar en la vecina localidad de Mollina del 24 al 27 de mayo. 

El Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba ha acogido hoy la entrega de premios del II Concurso Provincial de Fotografía Consumo y Medio Ambiente, iniciativa puesta en marcha por FACUA que en esta ocasión ha contado con 163 obras participantes.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha hecho entrega hoy junto a la delegada de Igualdad de la institución, Eva Fernández; la delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio; y el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, de los VIII Premios Igualdad, que reconocen iniciativas que fomentan la igualdad entre mujeres y hombres en los ámbitos de la empresa, la educación y la cultura.

La concejala de Bienestar Social, Juventud y Mayores, Mari Carmen Díaz, daba a conocer tres proyectos dirigidos a mayores y adolescentes, que su delegación pone en marcha en el presente mes de enero y que cuentan con la financiación de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Puente Genil.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.