Manuel Baena nombrado vocal del Consejo para el Fomento de la Economía Social

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el nombramiento del alcalde de Puente Genil, Manuel Baena, como vocal del Consejo para el Fomento de la Economía Social, órgano asesor y consultivo del Ministerio de Trabajo e Inmigración para las actividades relacionadas con la economía social, en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El mencionado órgano, encargado del impulso y fomento de las políticas de responsabilidad social de las empresas, que se constituye en el marco de referencia para el desarrollo de esta materia en España, lo integran  56 miembros entre los que se encuentran representantes del mundo empresarial, sindicatos, asociaciones civiles y administraciones públicas.

Manuel Baena ocupa en la actualidad la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la Federación Española de Municipios y Provincia para el periodo 2007-2011. El alcalde ya ostentó en la Femp las presidencias de las comisiones de Servicios Sociales y Accesibilidad y la de Transportes e Infraestructuras y la vicepresidencia de la Comisión Ejecutiva de la Red de Ciudades por el Clima.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies