Desplazamiento del equipo móvil del DNI a Puente Genil

El Ministerio del Interior ha comunicado al Ayuntamiento que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará mensualmente a Puente Genil para la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad, tras el acuerdo adoptado en la sesión plenaria del pasado mes de enero.

En este sentido, el escrito señala que una vez regularizado el funcionamiento de los equipos móviles para la implementación del DNI electrónico en los mismos, está previsto su desplazamiento, con carácter mensual a Puente Genil, estando previsto que los dos más inmediatos se realicen los días 20, 23 y 24 de marzo y los días 16, 17 y 20 de abril.

Los números para que los solicitantes puedan formalizar los trámites, 120 diarios, se facilitarán los días 20 de marzo y 16 de abril, a partir de las ocho de la mañana, en la Jefatura de la Policía Local.

Para los meses sucesivos, la Unidad de Coordinación realizará las oportunas programaciones que se serán comunicadas al Ayuntamiento pontanés.


NOTA DE LA POLICÍA LOCAL

Por otra parte, la Policía Local informa que a partir de mañana viernes, 13 de marzo, La Matallana tendrá una nueva regulación horaria del tráfico rodado. Concretamente, los viernes se cortará el tráfico desde las nueve de la noche hasta la una de la madrugada, mientras que los sábados, domingos y festivos, el corte se producirá desde las dos de la tarde hasta la una de la madrugada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies