Día mundial de los derechos del consumidor/a

“El aceite de oliva y sus beneficios para la salud”, es el título de la ponencia que desarrollará en Puente Genil Federico Soriguer Escofet, del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, el próximo lunes 16 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, en la Cooperativa La Purísima.

Esta actividad forma parte de los actos programados por la delegación municipal de Consumo del Ayuntamiento de Puente Genil, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor/a, que se celebra el domingo 15 de marzo, que pretenden concienciar a la población sobre la importancia de conocer y ejercer sus derechos como personas consumidoras. Al mismo tiempo, se intenta concienciar sobre la necesidad y conveniencia de un consumo responsable, solidario y respetuoso con el medio ambiente.

Para este acto, la delegación de Consumo ha dispuesto transporte gratuito, que tendrá su salida en la puerta del edificio de Correos, a las 16’45 horas.

Por otra parte, en relación con el resto de actividades programadas, el pasado día 3 de marzo, tuvo lugar una charla sobre “Los derechos de las personas consumidoras” durante el desayuno vecinal organizado con motivo del día de la mujer en el Colegio Ramón y Cajal. Asimismo, durante los días 13 y 16 de marzo se repartirán entre los vecinos folletos informativos sobre los derechos de los consumidores/as.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies