VUELVE A REPRESENTARSE LA OBRA “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM... NI NÁ”

Ante la buena acogida de público del estreno en el pasado mes de abril de Dos hombres solos, sin punto com... ni ná, la obra, protagonizada por Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, vuelve a representarse en

el Teatro Circo de Puente Genil los días 14 y 15 de octubre, a las 9 de la noche.

Dos hombres solos, sin punto com... ni ná es un espectáculo de divertidos gags y monólogos, avalado por el rotundo éxito de crítica y público cosechado en todas las ciudades donde ha sido representado.

Argumento

Manolo y Rodrigo viven juntos desde hace dos años, pero no son homosexuales. Sin embargo, la diferencia de edad entre ambos, y sus acuerdos internos de convivencia (Rodrigo es el que trae el dinero a casa y Manolo es el "ama de casa"), unido al tremendísimo amaneramiento de Manolo (criado en un entorno femenino) hacen que la gente hable de más. Y la gente..."es mu mala".

Actores

Manolo Medina ha participado en series de televisión como “Plaza alta” y “Arrayán” (Canal Sur), así como en “Hospital Central” o “El comisario” (Tele 5). También ha realizado monólogos en programas tales como “Sinceros” (Canal Sur) y en el espacio de debate de la televisión pública andaluza “Y tú, ¿qué opinas?” durante dieciocho semanas consecutivas.

Por su parte, Rodrigo Ponce de León, licenciado en Arte Dramático, ha sido actor de monólogos para la Paramount Comedy y colaborador del programa “Cámara oculta” de Canal Sur. También fue colaborador con figuración especial en la película de Ridley Scott “The kingdom of heaven”. Su representación sobre las tablas en la obra “Se busca chica” le valió el premio al mejor actor en la XVII Semana Provincial de Viso del Alcor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies