SEMANA DE LOS MAYORES 2011

Bajo el título Disfrútala el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la concejalía de Servicios Sociales, Mayor y Salud, organiza del 1 al 8 de octubre una nueva edición de la Semana de los Mayores, evento que

se programa con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

El programa de actos dará comienzo el sábado 1 de octubre, Día Internacional, con la inauguración a las ocho de la tarde de la exposición Rincones de Puente Genil en aguadas, de Pablo Sierra, en la Sala Cultural Matallana, muestra que permanecerá abierta la semana del 3 al 7, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. También del 3 al 7 de octubre tendrá lugar un Taller de pasodobles, en la Sala de Barrio de calle Sánchez Cuenca, de ocho de la tarde a nueve y media de la noche.

El martes 4 de octubre, a partir de las siete de la tarde, el Teatro Circo acogerá la obra ¡Hombres tenían que ser!, a cargo de la Asociación Stmo. Cristo de la Expiración de la aldea de El Palomar. Al día siguiente, en la Carpa de Santa Filomena, a las cinco y media de la tarde, se celebrará un Encuentro de mayores, acto oficial al que está previsto que asistan el alcalde, Esteban Morales y el concejal de Servicios Sociales, Salud y Mayor, Pablo Ángel Alfaro, que contará con las actuaciones musicales de El canadiense y Miguel Trigos.

El jueves día 6 alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán un recital, a partir de las siete de la tarde, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Ricardo Molina, mientras que el viernes 7 de octubre a las ocho de la tarde los mayores podrán disfrutar de una Noche flamenca en el Teatro Circo.

El programa de actos finalizará el sábado 8 de octubre en el Teatro Circo a las siete de la tarde, con la clausura de la semana por parte del alcalde, Esteban Morales, acto en el que se homenajeará a los dos mayores designados por el Consejo de Mayores, resultado elegidos el cantaor flamenco local Francisco Baena “Frasquito” y Carmina Ortiz, por su labor altruista en África.

Las invitaciones para las actividades que las requieran podrán retirarse el lunes 3 de octubre a partir de las once de la mañana, en la Sala Cultural Matallana.

Cartel anunciador y folleto de la Semana de los Mayores 2011

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies