CINE DE VERANO: EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La película de ciencia ficción y aventuras El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes), dirigida por Rupert Wyatt, podrá visionarse en Puente Genil del 5 al 8 de septiembre, a partir

de las nueve y media de la noche, en el Auditorio del Parque de los Pinos. 

SINOPSIS Un simple acto de compasión y arrogancia provoca una guerra sin precedentes y el ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. El equipo ganador de un Oscar por los efectos visuales responsables de la creación de los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos vuelve con El origen del planeta de los simios, película que abre nuevos caminos creando un simio por CGI, una interpretación nunca vista de inteligencia y emoción, y unas batallas épicas sobre las cuales penden los destinos de la raza humana y de los primates.

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto). (FILMAFFINITY)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies