CINE DE VERANO: ESTRENO DE LA PELÍCULA CARS 2

El cine de verano del Auditorio de los Pinos proyecta los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, a partir de las diez y cuarto de la noche, la película estrenada el pasado mes de

junio Cars 2, de la productora Disney Pixar, apta para todos los públicos.

Cine de verano, actividad organizada por la delegación municipal de Cultura, en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, llega a Puente Genil a través de la empresa Proyecciones Cinematográficas de Andalucía.

Sinopsis: La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies