CLAUSURA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música organiza los días 1, 2 y 5 de junio, con motivo de la clausura del curso 2010-2011, tres conciertos en el que participarán los alumnos de las diferentes especialidades musicales impartidas a lo largo del ciclo lectivo que ahora finaliza.

Los recitales, que se celebrarán a partir de las siete de la tarde en el Teatrillo del Convento de los Frailes, darán comienzo el miércoles día 1 con los alumnos de música y movimiento, viento y piano, mientras que al día siguiente intervendrán los de guitarra y rondalla así como el coro María Auxiliadora de Los Arenales. Cerrarán las actuaciones el alumnado de canto, canción ligera y lírica, el domingo 5 de junio.

La Escuela Municipal de Música, que ha impartido desde octubre del pasado año hasta el presente mes de mayo clases a 150 alumnos que se habían matriculado en 200 disciplinas musicales, es un centro reconocido y homologado por la consejería de Educación de la Junta de Andalucía que inicia también a los alumnos en las pruebas de acceso al Grado Profesional y a las oposiciones de Magisterio Musical.

Las clases, ofrecidas por profesores titulados del Conservatorio Superior de Música de Córdoba y de otros centros similares, han vuelto a realizarse en el Convento de Los Frailes y en el aula de extensión del IES Profesor Andrés Bojollo, centro que acogió las especialidades de música y movimiento y solfeo; grupo humano que, en sus respectivas especialidades, garantizan una formación musical de calidad para todas las edades y niveles.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies