XV DUATLON VILLA DE PUENTE GENIL

La delegación municipal de Deportes organiza el día 19 de junio, a partir de las nueve de la mañana, la décima quinta edición de la Duatlón Villa de Puente Genil, en la que colaboran el Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal”, la Peña Cicloturista y el Club Bici Todo Terreno.

La prueba, que consta de tres carreras, a pie de 5,5 Kms., a bicicleta de 20 Kms., y nuevamente a pie de 2,75 Kms., contempla las categorías senior, veteranos A y veteranos B en bicicleta de montaña para hombres y categoría absoluta para mujeres, otorgándose trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

La organización, que distribuirá camiseta conmemorativa y trofeos para los participantes en todas las categorías, cuenta también con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

El plazo de inscripciones se podrá realizar en las oficinas de la delegación de Deportes, en el Pabellón Polideportivo Francisco Manzano, desde el 6 de junio hasta el 16 de junio de 2011.

Accede a las Bases de la Duatlón 2011

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies