RECITAL LÍRICO POÉTICO. PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍAS “LA VOZ CAUTIVA”

Con motivo de la presentación del libro La voz cautiva, de Gloria  Prieto Muñoz, el sábado 4 de junio, a partir de las nueve de la noche, se celebra en el Teatro Circo un recital lírico poético organizado por la Asociación Disgenil, en el que colaboran el Ayuntamiento de Puente Genil y los medios informativos Onda Cero y Grupo Comunica.

Participan en el recital la soprano María Elena Velasco Cabello, que estará acompañada al piano por Víctor Jiménez Gil y por el presentador del evento, Carlos Delgado Álvarez de Sotomayor.

Gloria Prieto ha donado la recaudación íntegra por la venta de su libro de poesías a la asociación Disgenil, contribuyendo así con una causa solidaria.

En su faceta de pintora, ha recibido distintos premios y distinciones, realizando exposiciones, entre otras, en la Sala Villarroel Art de Barcelona, en la Feria de Arte Contemporáneo de Sevilla y en la Sala ART 21 -Art in a new century-, Las Vegas, Nevada. U.S.A.; participando además en distintas publicaciones especializadas. Su obra consta en el Diccionario GAL ART de Artistas y Exposiciones, editado en Barcelona.

Actualmente colabora con la revista El Pontón con un espacio permanente de relatos cortos titulado Colores de mi paleta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies