XXIV EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR

Cuatro centros educativos de Puente Genil participan del 19 al 31 de mayo en la decimocuarta edición de la Muestra de Teatro Escolar, evento organizado por las delegaciones de Cultura y Educación en el que participan un centenar de alumnos.

Las obras se representarán en el Teatro Circo, a partir de las siete y media de la tarde, participando alumnos de los cursos de Primaria de los colegios “José María Pemán”, “Compañía de María”,” Agustín Rodríguez” y “Maestro Enrique Asensi”.

El jueves 19 de mayo abrirá la muestra el CEIP “José María Pemán” con “Patatín, Patatán y Patatón”, de Juan Alfonso y Gilalbors, obra adaptada por Lourdes Baena y María Sierra en la que intervienen el alumnado de los cursos de Primaria.

Por su parte, el martes 24 de mayo, los alumnos de 3º y 4º de Primaria de colegio Compañía de María representarán la obra “Por arte de magia”, de María del Carmen García y Margarita Pérez de Siles.

El jueves 26 de mayo el turno será para el CEIP “Agustín Rodríguez”  con “El país sin nombre”, de José Cañas, obra adaptada por la Tutoría de los estudiantes de 3º y 4º de Primaria.

Cerrará la muestra el martes 31 de mayo el CEIP “Maestro Enrique Asensi” con “El espejo de los monstruos”, una adaptación de la obra “La montaña encantada”, de Paco Abril, que pondrán en escena los alumnos de 6º de Primaria.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies