El Programa Verano Joven oferta una alternativa de ocio saludable

La concejala de Bienestar Social, Juventud y Mayores, Mari Carmen Díaz, acompañada por Miguel Guillén y Silvia Cosano, presentó el martes 18 de octubre Sábado Joven, un programa dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años y cuyas actividades se desarrollarán los sábados comprendidos entre el 23 de octubre al 18 de diciembre en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina y el Ágora ciudadana.

Díaz aseguró que el principal objetivo que su concejalía persigue con esta programación, cuyas actividades han sido propuestas por los propios jóvenes a través de los corresponsales juveniles y las redes sociales, "se basan en desarrollar unas alternativas de ocio que sean saludables, diferentes, divertidas y variadas".

La concejala señaló que, con esta oferta alternativa y saludable, Verano joven "trabaja en la prevención en el consumo de drogas, así como en valores positivos como el compañerismo y la solidaridad".

Los talleres de Verano joven, divididos en estables y variables y en los que participan transversalmente las concejalías de Servicios Sociales y Juventud, abarcan disciplinas como las nuevas tecnologías, percusión, bailes, malabares o bebidas saludables.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies