Convocatoria de Becas de la Fundación " Agustín Rodríguez "

La Fundación Docente "Agustín Rodríguez" ha dado a conocer la convocatoria de becas para estudios universitarios para el presente curso 2010-2011.
En este sentido, la Fundación pone en conocimiento de todos los estudiantes universitarios o aspirantes a ello, que cursaron su escolaridad obligatoria de Educación Primaria en el C.E.I.P. "Agustín Rodríguez", de Puente Genil, que se abre la convocatoria para la concesión de cuatro becas para los estudios citados y por la cuantía de 1.500 euros por beca.
Los interesados deberán presentar, en el Ayuntamiento o en la Dirección del C.E.I.P. "Agustín Rodríguez", de Puente Genil, antes del próximo día 15 de noviembre, la documentación que recoja una instancia de solicitud al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente de la Fundación fundamentando la petición y documentos que acrediten la formalización de matrícula universitaria, calificaciones obtenidas, situación económica familiar y certificación de haber cursado los estudios en el Colegio "Agustín Rodríguez".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies