Continúa desarrollándose la elaboración del plan de conciliación

El Proyecto Transnacional "Equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional en España y en Noruega", liderado por el Instituto de la Mujer y del que forma parte el Ayuntamiento de Puente Genil a través de la Delegación de la Mujer, recibió esta semana la segunda visita del equipo asesor del Ministerio de Igualdad para la elaboración de un Plan Local de Conciliación, formado esta vez por las asesoras técnicas Lourdes García y Belén Llorente.

A este segundo encuentro de trabajo asistieron los miembros del comité y la comisión de conciliación, integrados por representantes de trabajadores del Ayuntamiento y del Imsc, técnicos y técnicas de distintas delegaciones, así como concejales vinculados por el Plan, actuando como grupo impulsor e interlocutor la Concejalía de Mujer.

En esta jornada de trabajo se expusieron los avances conseguidos en la primera fase de elaboración del Plan para llegar así a la detección de fortalezas y áreas de mejora que favorecen la conciliación y la corresponsabilidad.

Recordar que el Plan Local de Conciliación persigue, como objetivo general, favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y profesional en el ámbito de las políticas locales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies