XXIII Muestra de Teatro Escolar

El concejal de Cultura, Alberto Gómez, presentó el día 5 de mayo la décimo tercera edición de la Muestra de Teatro Escolar que se celebrará en Puente Genil del 13 al 27 de mayo, evento que está organizado por la delegación de Cultura, en el que participan un total de 198 alumnos procedentes de cinco centros educativos de Puente Genil, que pondrán en escena 10 obras.

En la presentación de la Muestra, el concejal, que estuvo acompañado por varios alumnos y profesores de los centros educativos de Enrique Asensi y Agustín Rodríguez, quiso agradecer a la comunidad escolar en su conjunto, “el esfuerzo que realizan por mantener viva esta llama de la cantera teatral de Puente Genil”, destacando la colaboración de algunas firmas comerciales que ofrecen las meriendas a los más pequeños, como es el caso de Cobecor, Pepsi, Puleva y Méndez Artesanos.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Circo, a partir de las siete de la tarde, actuando el primer día, el 13 de mayo, el colegio Agustín Rodríguez con las obras “El rey imperfecto” y “La batalla de los números”. El 18 el turno será para Compañía de María con “¡Atasco!. Por su parte, el 20 de mayo Ramón y Cajal pondrá en escena las obras “Princesas y fantasmas” y “El gigante egoísta”. El 25 los alumnos del instituto Manuel Reina representarán “Eric a disparu” y “A midsummer night´s dream”, cerrando la muestra el 27 de mayo Enrique Asensi con las obras “Los cuentonautas”, “La gallina de los huevos de oro” y “Los amores del río zapardiel”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies