I Encuentro Empresarial Local. Oportunidades de negocio en los nuevos yacimientos de empleo

Organizado por el Ayuntamiento de Puente Genil, la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil, el Consejo Económico y Social, Asojem y el Foro Empresarial Empuge, el viernes 7 de mayo se celebró un encuentro empresarial local que, en su primera edición, abordó las oportunidades de negocio en los nuevos yacimientos de empleo. En el encuentro, que contó con la presencia del Alcalde, Manuel Baena, participaron miembros de diferentes colectivos empresariales locales.

A lo largo de la mañana, distintos ponentes de sectores cercanos expusieron a los asistentes sus experiencias, señalando el Alcalde en su intervención que con estas jornadas se pretendía “despejar incertidumbre sobre posibles alternativas empresariales que existen en Puente Genil”. Tras recordar el periodo de crisis que actualmente se atraviesa, Baena señaló que “es el momento de recordar que estas situaciones también ofrecen oportunidades para quiénes son capaces de aprovecharlas al llegar al siguiente periodo económico con buena posición”.

El Alcalde animó a los empresarios asistentes a la reunión a que se discuta qué expectativas y posibilidades existen sobre nuevas actividades o continuación de las existentes, que puedan significar el mantenimiento de la economía local y la creación de puestos de trabajo, argumentando que “entendemos que es urgente y necesario tener este encuentro para reflexionar conjuntamente sobre esas cuestiones y esperamos que éste sea el primero de una serie de jornadas que creemos que son imprescindibles si queremos contraponer acciones a la situación de crisis actual”, terminó diciendo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies