REPRESENTACIÓN DE "LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA"

El sábado día 9 de marzo, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Joaquín Crespo “Quini”, la representación musical “La Pasión según Andalucía”, obra del cantautor Pascual González que recrea una

pasión de Cristo muy singular y exclusiva basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz.

Pascual González y Cantores de Híspalis llegan a Puente Genil con este espectáculo de la mano de la Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil.

Pascual González y Cantores de Híspalis estarán acompañados por seis músicos profesionales, la Banda de Música Inmaculada Concepción, la Coral Polifónica, un saetero y grupo de figuración, que irán desarrollando el libreto de la obra a través de piezas musicales de diferentes géneros, complementadas generalmente por la narrativa lírica y poética como hilo conductor.

Un espectáculo de lujo para una Semana Santa como la de Puente Genil que goza de un prestigio y singularidad extraordinaria de entre las de nuestra Comunidad Autónoma.

Centros de flores y candelabros con guardabrisas adornarán el escenario sobre el que la dramaturgia es completada principalmente por un audiovisual que, sobre gran pantalla, se proyectará durante el transcurso de la obra y en el que tendrá especial protagonismo las imágenes de la Mananta Pontana.

La Cofradía tiene previsto que Pascual González y Cantores de Híspalis participen activamente de la nocturna jornada cuaresmal en el cuartel del Juicio de Salomón en compañía de una representación del equipo de producción y representación de la Junta de Gobierno.

La Cofradía establecerá igualmente puntos de venta de localidades anticipadas a precio más económico, 15 euros, mientras que en taquilla el día de la gala será de 20 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies