LA COMEDIA "UNO MÁS UNO NO SON DOS", DE MANOLO SARRIA Y JUSTO GÓMEZ, EN EL TEATRO CIRCO

El humor de los conocidos cómicos andaluces Manolo Sarria y Justo Gómez llegará al Teatro Circo de Puente Genil el viernes día 1 de marzo, a las nueve y media de la noche, con la divertida comedia “Uno

más uno no son dos”.

Colaboran en la representación, recomendada para todos los públicos, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, el Instituto Municipal de Servicios Comunitarios y la asociación Disgenil.

Sinopsis
 
Manolo y Justo son dos amigos de la niñez, que por circunstancias de la vida, a cada uno le va de forma distinta en ella.
 
Manolo es un señor, de 60 años, políticamente tendente a derecha, serio, formal y no le gustan las modernidades. Vive en un piso de estudiantes que tiene de su padre, en el cual está estudiando para intentar que le den una beca Erasmus…a su edad.
 
Justo es mas extrovertido, decide irse a vivir con su amigo Manolo porque su mujer le ha echado de casa por supersticioso y quiere estar un tiempo con su amigo hasta que se solucione el problema.
 
Surge otro problema, ya que Justo tiene un hermano mellizo, que se ha peleado con su madre y que se quiere venir a vivir con él, pero Justo vive con Manolo, y no sabe como decirlo.
 
El hermano resulta no caerle bien a Manolo, por circunstancias a descubrir……. es homosexual, y no le da cabida en su casa hasta que venga Justo y se lo explique.
 
Resolvemos la trama con una situación que Manolo no admite, ya que el amigo vuelve con su mujer, el hermano homosexual intenta quedarse a vivir con el y al final quedarse con la casa, engatusándolo con que se va a traer al padre a vivir con ellos, y para eso tiene pensado organizarle una fiesta.
 
Durante la comedia se habla de los temas de radiante actualidad (crisis, nacionalismos, familia, etc.).
 
Es una comedia muy divertida, escrita y dirigida por Justo Gómez y Manolo Sarria, donde el público se lo pasará en grande durante una hora y cuarenta y cinco minutos de duración.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies