LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD ORGANIZA EL TALLER “MUJERES EN ACCIÓN”

El taller “Mujeres en acción”, organizado por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil abrirá el programa de actividades con motivo de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, encuentro que

abordará la motivación, la participación y el autoconocimiento.

El taller, que dará comienzo el día 19 de febrero y se prolongará hasta el 9 de abril y que se desarrollará la tarde de los martes, tiene como objetivos promover la participación de las mujeres, fortaleciendo sus capacidades de debates y propuestas, proponiendo su dinamización, la creación de un espacio de intercambio de ideas, así como la formación de una vía de comunicación y apoyo que estreche sus lazos de unión.

Las inscripciones, hasta completar las plazas, pueden realizarse en el Centro de Información de la Mujer de calle Antonio Sánchez Cuenca, 6 (Edificio de Servicios Sociales), a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 957609272.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies