EL AYUNTAMIENTO SE SUMA A LA CAMPAÑA “MANOS AL RÍO”

El Ayuntamiento de Puente Genil se ha sumado a la campaña de concienciación ciudadana “Manos al Río”. Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación Ecogenil y la Asociación de vecinos “La Isla” con la que se

pretende concienciar a la población de la importancia de la conservación de nuestro Río Genil.

Para ello el próximo sábado 15 de diciembre, entre las 9:00 y las 12:30 horas se llevará a cabo una actuación puntual que permitirá la limpieza de la zona de la Alianza mediante la retirada de los residuos existentes en ésa zona de la margen del río.

El Ayuntamiento, a través de Egemasa, va a proporcionar a los promotores de la iniciativa los guantes y las bolsas de basura necesarias para efectuar esta limpieza, que se repartirán entre aquellas personas que deseen participar. Los residuos que se recojan serán posteriormente retirados por Egemasa para su correcta gestión.

Desde el Ayuntamiento aplaudimos esta iniciativa y animamos a la población a colaborar con ella acudiendo el próximo sábado entre las 9:00 y las 12:30 horas a la Plaza Nacional para participar en la limpieza.

El río es de todos y todas y a todos y todas nos corresponde su buena conservación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies