UN ENCUENTRO REÚNE A JÓVENES DE PUENTE GENIL Y DE LA COMARCA MALAGUEÑA DE GUADALTEBA

Corresponsales juveniles de Puente Genil y de los municipios pertenecientes a la comarca malagueña de Guadalteba mantendrán un encuentro el sábado 15 de diciembre en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina, con el fin

de compartir buenas prácticas de participación juvenil, experiencias en programas europeos y estudiar la posibilidad de nuevos proyectos futuros.

La Jornada dará comienzo a las 10.30 de la mañana con juegos y dinámicas. A las 11:30 tendrá lugar una reunión de la Mesa Local de la Juventud donde se tratarán temas de interés tales como el alojamiento municipal en Puente Genil; balance de los nuevos Proyectos Europeos aprobados para el año 2013, y la presencia en el Encuentro sobre Participación Juvenil de Bonn 2012 y en la Red de Consejos de Juventud de España.

Al finalizar la Mesa Local los asistentes compartirán un almuerzo de convivencia. Posteriormente, en horario de tarde, se desarrollarán las experiencias juveniles pontanas en el ámbito internacional dentro del Programa “La Juventud en Acción”, de la Unión Europea.

Durante toda la jornada los jóvenes realizarán numerosas actividades, juegos y dinámicas elaboradas directamente por la Mesa Local.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies