LOURDES PASTOR EN CONCIERTO

El viernes 14 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, Lourdes Pastor actuará en el Teatro Circo interpretando los temas de su disco La mitad de la verdad, colaborando en la actuación JK Pastor, Los Inquilinos y

la orquesta de Fran Rivero y Antonio Soriano Pastor.

Este trabajo discográfico está compuesto por un total de once temas con numerosa presencia del arte flamenco y connotaciones de música andalusí e incluso influencias reggae.
 
Grabado en el estudio de Jesús Zarrias, también han colaborado personas de una grandeza y una calidad musical extraordinaria como Francisco Rivero, que ha sido el arreglista de metales y cuerda, El Güito a la percusión.
 
El primer tema de la maqueta, que da título al disco, describe lo que se quiere transmitir con este trabajo, que no existen las verdades absolutas, que siempre hay otra mitad de la verdad y que generalmente no se habla de ella. Con este trabajo, se pretende  aportar no sólo música sino también ideas que normalmente son silenciadas.
 
Lourdes Pastor es una mujer que ha apostado decididamente por flamenco-fusión, no es una mujer lineal, le mueven las emociones, no las reglas.
 
En este trabajo se puede sentir reconocida mucha gente porque habla de emociones universales y de muchas vidas de gente que cada día intenta “sobrevivir” ante su situación económica, social, el lugar en el que ha nacido, sus sentimientos.... Es un disco hecho desde el alma y eso es lo que espera que llegue.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies