VII JORNADAS PARA PERSONAS DIABÉTICAS

Los próximos días 13 y 15 de diciembre el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, en colaboración con la asociación Adisurc, organiza las VII Jornadas para Personas Diabéticas que, bajo el título “Protejamos nuestro futuro”, están dirigidas

a aquellas personas que padecen esta enfermedad y a sus cuidadores, cuando no pueden hacerlo por sí mismos.

Durante el encuentro, que tendrá lugar desde las 16:30 a las 18:30 horas, se llevarán a cabo conferencias y talleres de interés para este colectivo, de manera que se combine la teoría y la práctica en talleres de alimentación y dieta y autocontrol de la diabetes.

Programa:

13 de noviembre:
- Impacto psicológico tras el diagnóstico de la diabetes tipo 2. Virginia Jiménez Jurado, psicóloga invitada por Adisurc
- Consulta de Educación para la salud en diabetes. Isabel María Rodríguez, enfermera de consultas externas del Hospital.
- Control de factores de riesgo y actualización de tratamientos relacionados con la diabetes. Bernardo Marín López, facultativo especialista en medicina interna y responsable del proceso asistencia de la diabetes del Hospital de Puente Genil.

15 de noviembre:
- Talleres de alimentos y de autocontrol para diabéticos. Francisco Javier López y Sagrario Palos Palma, enfermero y auxiliar de enfermería del Hospital.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies