CONCURSO DE DISEÑO PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR DE AVAS

La Asociación de Voluntarios de Acción Social (A.V.A.S.), como entidad colaboradora de la Junta de Andalucía, convoca un concurso que tiene como objetivo encontrar el diseño publicitario para la Campaña de Acogimiento Familiar correspondiente al año 2012-2013.

El

lema será “Sigo siendo un niño…” y el diseño debe girar en torno al Acogimiento Familiar dirigido a niños y niñas de más de siete años y grupos de hermanos. El plazo para participar en el concurso finaliza el 5 de noviembre y  los trabajos podrán entregarse en la sede de A.V.A.S. o remitirse por correo postal (C/ Aguilar nº 88 2º A.  14.500, Puente Genil-Córdoba). El premio para el ganador será de 200 euros.

La obra ganadora pasará a formar parte de la imagen gráfica de A.V.A.S. y podrá utilizarse, sin ánimo de lucro, para los fines de sensibilización y captación de familias acogedoras que la entidad considere oportunos. El fallo del jurado, que estará compuesto por miembros de A.V.A.S., se publicará en la página web de A.V.A.S. (www.avaspuentegenil.com), donde ya pueden consultarse las bases completas.

Accede a las bases del concurso pinchando aquí

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies