CINE DE VERANO: PROMETHEUS

La película de ciencia ficción Prometheus, de Ridley Scott, será la última de las proyecciones programadas por Cine de Verano que podrá visionarse en el Auditorio del Parque de Los Pinos los días 9 y 10 de septiembre

a partir de las nueve y media de la noche.

El programa cultural Cine de Verano, que ha proyectado un total de 13 películas desde el pasado mes de julio, ha estado organizado por Producciones Cinematográficas de Andalucía y ha contado con la colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba.

Sinopsis

Prometheus es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras Alien, el octavo pasajero y Blade runner. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies