CINE DE VERANO: BRAVE

Brave (Indomable), será la nueva película de animación apta para todos los públicos que se proyecta en el Auditorio del Parque de Los Pinos los días 2, 3 y 4 de septiembre, a partir de las nueve y

media de la noche.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, Brave se estrenó en España el pasado día 10 de agosto y es apta para todos los públicos, forma parte de la programación cultural Cine de Verano organizada por Producciones Cinematográficas de Andalucía, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba.

Sinopsis

“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies