CINE DE VERANO ¡PIRATAS!

La película de animación ¡Piratas! (The pirates! Band of misfits), de Peter Lord, estrenada el pasado 17 de agosto, podrá visionarse en el Auditorio del Parque de Los Pinos los días 30 y 31 de agosto y 1

de septiembre, a partir de las diez de la noche.

¡Piratas! Forma parte de la programación de Cine de Verano que organiza Producciones Cinematográficas de Andalucía, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba.

Sinopsis

El capitán pirata, al mando de una desaliñada e improvisada tripulación, y aparentemente sin percatarse de los insalvables obstáculos a los que se enfrenta, se centra en su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy y Sablazo Liz y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año en una odisea que conducirá a nuestros héroes desde las orillas de la exótica Blood Island hasta las brumosas calles del Londres victoriano. Durante el transcurso de su viaje, lucharán contra una reina diabólica y formarán equipo con un joven y perdidamente enamorado científico, pero jamás perderán de vista lo que más le apasiona a un pirata: ¡la aventura!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies