CINE DE VERANO: EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE

La película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, estrenada el pasado 20 de julio, se proyectará en el Auditorio de Los Pinos los días 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto, a partir de las diez de

la noche.

La nueva entrega de Batman, dirigida por Christopher Nolan e interpretada por Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane) y Gary Oldman (James Gordon), llega a la programación de Cine de Verano organizado por Producciones Cinematográficas de Andalucía, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba.

Sinopsis

En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, la conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo.

Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies