PLENO ORDINARIO. JULIO 2012

DECRETO: AYUNTAMIENTO PLENO, sesión ordinaria. Casa Consistorial. Día 30 de julio de 2012, a las 20,30 horas, en primera convocatoria, debiéndose celebrar en segunda convocatoria dos días después, a la misma hora.

OBJETO DE LA SESION QUE SE

CITA:

NÚMERO ASUNTO
1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de la sesiones ordinaria de 25/06/12 y extraordinarias de 10 y 20/07/12.
2.- Comunicaciones Oficiales.
3.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía.
4.- Solicitud de Puestos del Mercado de Abastos “Plaza Emilio Reina”.
5.- Reconocimiento de interés público local de la Asociación de Padres de niños menores de cuatro años de la Guardería Infantil (Educción infantil de 0 a 3 años) de Cordobilla.
6.- Reconocimiento de interés público local de la Asociación Cultural San Isidro Labrador de los Pinares de Cordobilla.
7.- Cesión gratuita temporal de la planta baja de las instalaciones de Juventud y Mujer (antigua casa de maestros) de la Aldea de Cordobilla, a la Asociación de Padres y Madres de alumnos menores de cuatro años de Cordobilla.
8.- Cesión gratuita temporal del edificio municipal del Centro de Convivencia de Cordobilla a la Asociación Cultural San Isidro Labrador de los Pinares de Cordobilla.
9.- Ratificación solicitud de cesión del inmueble sito en calle Aguilar, 1 y 3 –antiguas dependencias de los juzgados- para centro documental Centro Documental y Archivo Histórico de la Villa de Puente Genil.
10.- Mociones Grupos Políticos.
11.- Ruegos y Preguntas.

Puente Genil, 26 de julio de 2.012.
El Alcalde,

Fdo. Esteban Morales Sánchez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies