CINE DE VERANO: ESTRENO DE SPIDERMAN 4

Cine de Verano inicia su programación estival el viernes 20 de julio, en el Auditorio de Los Pinos, con el estreno de "The Amazing Spiderman" (Spiderman 4), de Marc Webb.

Spiderman 4, que permanecerá en cartelera los días 20,

21, 22 y 23 de julio, a partir de las diez y cuarto de la noche, es la primera de las películas que proyectará el programa Cine de Verano, actividad organizada por la concejalía de Cultura, en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, que llega a Puente Genil a través de la empresa Proyecciones Cinematográficas de Andalucía.

Sinopsis:
'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Título original: The Amazing Spider-Man
País: USA
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Precio: 3,50 €

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies