El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional presenta el borrador del Plan Estratégico 2009-2012

FAMSI, el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, ha celebrado la reunión de su junta directiva con objeto de tratar, entre otros puntos, la adhesión de nuevos socios al Fondo o la presentación del borrador del Plan Estratégico 2009-2012, aspectos que deberán ser ratificados en la asamblea general que se celebrará antes de que finalice el año.

A la junta directiva se han presentado para su adhesión como nuevos socios los ayuntamientos de Arjonilla, Arriate, La Carolina, Cazorla, Mengíbar, Sanlúcar de Barrameda y Torrox. Asimismo, queda también pendiente de ratificación en Asamblea General la adhesión de D´ALEPH, de la Federación Empresarial Andaluza de de Sociedades Laborales (FEANSAL), del Grupo de Consultoría Estratégica Alquimia, S. L., de la Red Internacional de Comercio Justo (IFAT) y de las universidades de Jaén y Málaga.

Por otra parte, destaca la próxima incorporación del Ayuntamiento de Málaga, que en este momento se encuentra en proceso de adhesión, así como las conversaciones que se están manteniendo para la incorporación de la Diputación de Almería, lo que facilitaría el contacto con los ayuntamientos de esta provincia.

En relación al borrador del Plan Estratégico 2009-2012,  a lo largo de un año el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional ha realizado cuestionarios, entrevistas y 5 reuniones de trabajo.

Dicha sesión ha estado presidida por Francisco Pulido, presidente de Famsi y de la Diputación de Córdoba; Antonio Zurita, director ejecutivo de Famsi; y Juan Ramón Troncoso, ex alcalde de San Juan de Aznalfarache.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies