EL CORO ZIRYAB INTERPRETARÁ BANDAS SONORAS DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS EN EL FESTIVAL DE MÚSICA DE CINE

El Coro Ziryab de Córdoba, dirigido por Javier Sáenz y López Buñuel, protagonizará el próximo día 26 de junio en Puente Genil, y en el marco del Festival Internacional de Música de Cine de la Provincia, el espectáculo

'The Choir Adventure', en el que interpretará una selección de obras para coro 'a capella' y coro con piano del cine de los últimos treinta años.

El concierto se celebrará a las 22,00 horas en el Teatro Circo de Puente Genil, y precederá al que, bajo el título 'Best of the year', protagonizará el día 29 de junio junto a la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora de la capital, donde tendrá lugar la entrega de premios del Festival. La dirección musical de dicho espectáculo correrá a cargo de Blake Neely y Arturo Díez Boscovich.

Además, el Coro Ziryab interpretará el sábado 30 de junio, en el Teatro La Axerquía y junto con la Master Symphony Orchestra de Valencia, el concierto titulado 'Best of the best' bajo la dirección de diversos compositores de España y América.

El Coro Ziryab de Córdoba, del que la Diputación destaca su "versatilidad y originalidad" en los proyectos que presenta, ya ha participado en las anteriores ediciones del festival, celebradas en Úbeda (Jaén), junto a la Orquesta Filarmónica de Madrid y la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies